Política de Privacidad

Esta política de privacidad tiene el propósito de proporcionarle un mejor entendimiento de los datos que recogemos en CasinoBonus4U.co.

Esta política de privacidad (en adelante denominada “esta política”) explica la forma en la que CasinoBonus4U gestiona la información y los datos personales que usted nos ha proporcionado y que nos permite gestionar la relación que usted tiene con nosotros.

Esta política se aplica en nuestros sitios web, aplicaciones, productos y/o servicios relacionados con esta política o que no tienen una política de privacidad propia (en adelante denominados nuestros servicios). Esta política de privacidad tiene el propósito de proporcionarle un mejor entendimiento de los datos que recogemos, la razón por la que los recogemos, la forma en la que los tratamos, las entidades con quienes los compartimos, sus derechos respecto a esta recogida de datos, el tratamiento e intercambio de dichos datos y de cualquier otro asunto relacionado con la privacidad y seguridad.

Cualquier dato personal que nos proporcione o que ya tengamos, se tratará según lo establecido en esta política de privacidad. Toda la información se proporcionará a través de cualquiera de las páginas web de CasinoBonus4U (“la página web”) o a través de cualquier otro medio que CasinoBonus4U le ofrezca.

Al leer esta política de privacidad, usted entiende y es consciente de que sus datos personales puedan ser tratados de la manera que establece esta política. Si usted no está conforme con esta política de privacidad, le rogamos que no utilice el sitio web o que, de lo contrario, nos proporcione sus datos personales.

El tratamiento de los datos personales que lleva a cabo CasinoBonus4U como está estipulado en esta política de privacidad deberá realizarse en función de:

– La Ley de protección de datos maltesa (a continuación denominada Data Protection Act, “DPA” – Capítulo 586 de las Leyes de Malta) así como cualquier otra legislación subsidiaria tratada bajo la DPA, ya que puede modificarse en algún momento y

– el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) (a continuación denominado el “Reglamento” o “RGPD”).

La DPA y el RGPD se denominarán desde ahora conjuntamente como las “Leyes de protección de datos”.

CasinoBonus4U determina los medios y fines del tratamiento de los Datos personales y por lo tanto actúa como “Responsable del tratamiento” según las Leyes de protección de datos pertinentes.

DEFINICIONES

El Responsable del tratamiento

“El Responsable del tratamiento” será una persona física o jurídica, autoridad pública, agencia o cualquier otro organismo que, individualmente o en conjunto, determine los propósitos y métodos del tratamiento de datos personales; cuando los objetivos y métodos del tratamiento sean estipulados por legislación o normativa nacional o europea, el responsable del tratamiento o los criterios específicos para su designación podrán ser establecidos en dicha legislación o normativa.

El procesador de datos

“El encargado del tratamiento”, la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que procese datos personales en nombre del responsable del tratamiento.

Datos personales

Los “datos personales” se refieren a cualquier información que le identifique o se relacione con una persona física o jurídica identificada o identificable.

SEGURIDAD

CasinoBonus4U.co almacena sus datos personales digitalmente en discos duros encriptados.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales que almacenamos están resguardados con los procesos y sistemas de seguridad más avanzados de la industria. Nuestro compromiso con la protección de sus datos personales no solo se cumple mediante altos estándares de calidad, sino también a través de la aplicación eficaz y óptima de la ley. Solo procesaremos datos personales si existe una justificación legítima y auténtica para ello, basándonos en uno de los fundamentos legales establecidos en el RGPD.

TRATAMIENTO BASADO EN NUESTROS INTERESES LEGÍTIMOS

Se considera que existe un interés legítimo cuando poseemos una razón comercial o empresarial que requiere el procesamiento de datos personales. En tal caso, protegeremos todos sus datos personales y la manera en que son procesados para garantizar que no resulte injusto para usted o sus intereses.

Si decidimos procesar sus datos personales basándonos en un interés legítimo, le informaremos sobre ello, explicaremos cuál es ese interés legítimo y le proporcionaremos acceso a un procedimiento donde pueda expresar cualquier objeción o pregunta que tenga al respecto. Es importante resaltar que CasinoBonus4U.co no está obligado a detener el procesamiento si los motivos para ello superan su derecho a objetar.

TRATAMIENTO BASADO EN SU CONSENTIMIENTO

El consentimiento no es la única manera de obtener permiso o estar obligados a procesar sus datos personales. Solo procesaremos datos personales con su consentimiento si no podemos o decidimos no aplicar ninguna base legal alternativa (como cumplir con una obligación legal o un interés legítimo). Si procesamos sus datos personales con su consentimiento, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento y de la misma manera en que lo otorgó inicialmente. En caso de que ejerza su derecho a retirar su consentimiento, determinaremos si podemos (o estamos obligados) a procesar sus datos personales basándonos en una base legal diferente al consentimiento. En tal situación, se le notificará de manera adecuada. La revocación de su consentimiento no invalidará los procesamientos previos realizados antes de dicha revocación.

TRATAMIENTO BASADO EN EL CONSENTIMIENTO

Para evitar cualquier duda, queremos aclarar que en aquellos casos limitados donde no podamos o decidamos no basarnos en una base legal (por ejemplo, nuestros intereses legítimos), procesaremos sus datos personales basados en su consentimiento.

En situaciones donde procesemos los datos basados en su consentimiento (que nunca daremos por sentado y que deberá proporcionarnos de manera clara y explícita), TIENE DERECHO A RETIRAR SU CONSENTIMIENTO EN CUALQUIER MOMENTO de la misma manera en que nos lo proporcionó.

Si ejerce su derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento (contactándonos a través de la dirección física o electrónica que se proporciona a continuación), determinaremos si en ese momento existe una base legal alternativa para el procesamiento de sus datos personales (por ejemplo, una obligación legal a la que estamos sujetos) donde estaríamos legalmente autorizados (o incluso obligados) a procesar sus datos personales sin necesidad de su consentimiento y, de ser necesario, se le informará de manera adecuada.

Cuando le solicitemos dichos datos personales, siempre podrá negarse, pero si se rehúsa a proporcionarnos los datos necesarios que requerimos para brindarle los servicios solicitados, no podemos garantizar la provisión de dichos servicios (especialmente si el consentimiento es la única base legal disponible).

Para que quede claro, el consentimiento no es la única base que nos permite procesar sus datos personales. En la sección anterior hemos mencionado las diferentes bases en las que nos apoyamos para procesar sus datos personales con fines específicos.

COOKIES

Cuando visite nuestro sitio web, CasinoBonus4U.co recogerá automáticamente ciertas categorías de datos personales mediante el uso de cookies y tecnologías similares.

Para obtener más detalles, incluyendo qué son las cookies, cómo y por qué procesamos estos datos de esta manera (incluyendo la diferencia entre cookies esenciales y no esenciales), por favor, consulte nuestra detallada y sencilla política de cookies.

OTROS FINES

Es posible que necesitemos utilizar y conservar información personal para prevenir pérdidas y para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, o la de las personas, de acuerdo con nuestros intereses legítimos.

RETENCIÓN DE DATOS

CasinoBonus4U.co retendrá los datos por periodos limitados cuando sean necesarios por motivos comerciales o legales. Es importante asegurar que nuestros servicios protejan la información de borrado accidental o malintencionado. Por eso, puede haber retrasos entre el momento en que usted borra algo y el momento en que las copias se eliminen de nuestros sistemas de respaldo. Para más información, por favor, contacte con nosotros en [insertar email correspondiente de CasinoBonus4U.co].

COMUNICACIÓN AUTORIZADA DE DATOS PERSONALES A TERCERAS PARTES

Sin perjuicio de lo mencionado en esta política de privacidad, los datos personales que le conciernen pueden ser compartidos con terceros ubicados dentro o fuera de la UE/EEE, donde sea necesario o permitido bajo las leyes de protección de datos y/o cualquier otra legislación aplicable. Las terceras partes autorizadas incluyen, sin limitación, entidades relacionadas con CasinoBonus4U.co, otras terceras partes y organizaciones como fuerzas del orden, empresas auditoras y de contabilidad, supervisores, autoridades competentes y proveedores de marketing digital. También podríamos compartir dichos datos personales con organizaciones que le hayan referido a nosotros, terceros a los que usted nos haya dado permiso o solicitado que compartamos sus datos o con cualquier otro tercero necesario para proporcionarle los productos o servicios solicitados. Los datos personales compartidos dependerán de los productos y/o servicios que usted haya elegido utilizar.

Cuando cualquier dato personal deba ser transferido fuera del EEE, Espacio Económico Europeo, nos aseguraremos de tomar las precauciones necesarias y apropiadas. También podemos compartir su información personal con otras empresas asociadas, subsidiarias o colaboradoras, o los sucesores de nuestro negocio. La manera en la que se transfieren los datos fuera de la EEE se detalla más adelante. Sus datos personales nunca se compartirán con terceros por motivos de marketing, salvo que usted otorgue su consentimiento.

COMPARTIR DATOS PERSONALES CON OTRAS CATEGORÍAS DE RECEPTORES

Los datos relevantes también se divulgarán o compartirán de manera adecuada (siempre respetando la Ley de protección de datos) con los miembros y el equipo de CasinoBonus4U.co, con otras entidades de CasinoBonus4U.co (por ejemplo, para cumplir con obligaciones legales), y/o con entidades afiliadas y/o empresas subcontratadas establecidas en la Unión Europea para cualquier propósito mencionado en esta política de privacidad (incluyendo a nuestros proveedores de servicios que faciliten la funcionalidad del sitio y/o cualquier servicio que usted necesite). La información personal solo se compartirá para proporcionarle los servicios que usted nos haya solicitado o por cualquier otra razón legal (incluyendo la divulgación autorizada que no requiera su consentimiento).

Cualquier otra divulgación autorizada se realizará de acuerdo con las Leyes de protección de datos (por ejemplo, todos nuestros encargados están obligados contractualmente a cumplir con los requisitos de dichas leyes, incluyendo la estricta obligación de mantener la confidencialidad de toda la información que reciban y asegurándose de que sus empleados o personal también tengan esa obligación similar). Dichos proveedores de servicios (nuestros encargados), también están sujetos a una serie de obligaciones (en particular, aquellas establecidas en el Artículo 28 del RGPD).

COMUNICACIONES MEDIANTE INTERNET

Usted debe ser consciente de que los datos enviados a través de internet pueden ser transmitidos a través de fronteras internacionales, incluso cuando el remitente y el destinatario estén en el mismo país. CasinoBonus4U.co no puede responsabilizarse de las acciones realizadas u omitidas por usted o cualquier tercera parte en relación a los datos personales antes de que nosotros los recibamos, incluyendo pero no limitándose a cualquier transferencia de datos personales que nos haya hecho a través de un país con un nivel de protección de datos inferior al de la Unión Europea y a través de cualquier medio tecnológico (por ejemplo, WhatsApp, Skype, Dropbox, etc.).

Además, no asumiremos ninguna responsabilidad sobre la seguridad de sus datos mientras estén siendo enviados a través de internet, a menos que nuestra responsabilidad sea explícita en base a una ley que tenga efecto en Malta.

EXACTITUD DE LOS DATOS PERSONALES

Se toman medidas razonables para mantener actualizados todos los datos personales que disponemos sobre usted, con la mayor exactitud posible. En cualquier momento, usted podrá verificar qué información tenemos sobre usted contactando con nosotros de la manera indicada más adelante. Si encuentra alguna inexactitud, la corregiremos y, cuando sea necesario, la borraremos. Le invitamos a consultar a continuación la lista detallada de sus derechos legales según cualquier término aplicable de la ley de protección de datos.

ENLACES A PÁGINAS DE TERCEROS

Los enlaces que proporcionamos a páginas web de terceros están claramente indicados y no nos hacemos responsables (y no se nos puede considerar responsables de ninguna manera) del contenido de dichas páginas web (esto incluye cualquier política de privacidad u operación de tratamiento de datos de cualquier tipo). Le recomendamos que lea la política de privacidad de todas las terceras partes.

TRANSFERENCIA DE DATOS FUERA DE LA EEE

Sus datos personales solo se transferirán fuera de la EEE o de algún otro país que no esté en el EEE cuando la Comisión Europea haya considerado que tiene un nivel de protección adecuado (también denominados como “países de la lista blanca”, mencionados en la lista de Decisiones de Adecuación a continuación) en las siguientes circunstancias: Cuando usted nos haya dado su consentimiento expreso para hacerlo; cuando sea necesario para constituir o ejecutar un contrato entre usted y CasinoBonus4U.co; o para cumplir con todas nuestras obligaciones y deberes legales.

En el caso de que se transfieran datos personales fuera de la EEE, ya sea de CasinoBonus4U.co o de algún socio de negocios de CasinoBonus4U.co, nos aseguramos de implementar todas las garantías apropiadas para asegurar que se ofrece el mismo nivel de protección y que se aplican los mismos estándares que dentro de la EEE. Usted tiene derecho a recibir una copia de dichas garantías si contacta con nosotros en la dirección que aparece más adelante.

Se utilizarán los contratos que tengan las cláusulas contractuales estándar de la UE (cláusulas modelo de la UE), lo que requerirá que la entidad que reciba estos datos personales use los estándares a los que se verían sujetos dentro de la EEE. Si algunos datos se transfieren a EE. UU. y la entidad que recibe los datos está registrada bajo el Escudo de Privacidad (un marco que asegura la protección de los datos personales), tendrán el mismo nivel de protección aprobado por la Comisión Europea.

DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA

CasinoBonus4U.co se compromete a asistirle de la mejor manera posible si elige ejercer cualquiera de sus derechos respecto a sus datos personales. En algunos casos, podremos necesitar verificar su identidad antes de acceder a su petición de ejercer alguno de sus derechos correspondientes.

Derecho de acceso

Usted tiene el derecho de consultar a CasinoBonus4U.co si estamos procesando datos personales que le conciernen y, de ser así, tiene derecho a acceder a estos datos personales y a información adicional como:

  • Qué datos personales poseemos,
  • Nuestras razones para procesarlos,
  • Con quiénes los compartimos,
  • El tiempo estimado de conservación de los datos (cuando sea posible),
  • Si planeamos transferirlos fuera del país y las medidas de protección correspondientes,
  • Sus derechos relacionados,
  • Cómo puede presentar una queja,
  • El origen de sus datos personales y si se han tomado decisiones automatizadas (incluyendo perfiles) con ellos, así como detalles relacionados.

Derecho a la rectificación

Usted tiene derecho a solicitar a CasinoBonus4U.co la rectificación y/o complementación de sus datos personales si estos son incompletos o inexactos.

Derecho de supresión de datos (el “derecho al olvido”)

Tiene derecho a solicitar a CasinoBonus4U.co la eliminación de sus datos personales, y estamos obligados a cumplir sin demoras indebidas, especialmente cuando:

  • Los datos personales ya no son necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o procesados,
  • Retira su consentimiento (en casos donde el procesamiento se basa en el consentimiento) y no existen otros fundamentos legales para su procesamiento,
  • Se opone al procesamiento y no existen motivos legítimos para el procesamiento,
  • Los datos personales han sido procesados ilícitamente,
  • Hay una obligación legal de eliminar los datos,
  • Existen circunstancias especiales relacionadas con los derechos de menores.

Sin embargo, es posible que no estemos legalmente obligados a cumplir con la solicitud de eliminación si el procesamiento de sus datos personales es necesario para cumplir con obligaciones legales impuestas a CasinoBonus4U.co.

Derecho a la restricción del tratamiento

Tiene derecho a solicitar a CasinoBonus4U.co que limite el procesamiento de sus datos personales en los siguientes casos:

  • Cuando se cuestione la exactitud de sus datos personales, dándonos tiempo para verificar su veracidad,
  • Si el procesamiento es ilícito pero usted se opone a la eliminación de sus datos personales,
  • Cuando ya no necesitamos sus datos personales para los fines recogidos, pero usted los requiere para reclamaciones legales,
  • Si usted se ha opuesto al procesamiento y aún estamos verificando si nuestros motivos legítimos prevalecen sobre su objeción.

Si ejerce este derecho con éxito, solo procesaremos sus datos personales con su consentimiento, para reclamaciones legales, protección de derechos de terceros o por razones de interés público importante.

Derecho a la portabilidad de datos

Usted tiene derecho a solicitar a CasinoBonus4U.co que le facilite sus datos personales en un formato estructurado y comúnmente usado. Este derecho se aplica cuando:

  • El procesamiento se basa en su consentimiento o en un contrato con usted,
  • Y el procesamiento se realiza por medios automatizados.

Derecho a retirar el consentimiento

Para obtener información detallada sobre este derecho, consulte la sección “TRATAMIENTO EN BASE AL CONSENTIMIENTO” mencionada anteriormente.

Derecho a oponerse al tratamiento

Usted tiene derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales cuando:

  • El procesamiento es necesario para tareas de interés público,
  • O se basa en intereses legítimos nuestros o de terceros.

El procesamiento solo continuará si demostramos bases legítimas y convincentes que prevalezcan sobre sus objeciones.

Si sus datos se procesan para marketing directo, tiene derecho a oponerse en cualquier momento.

Derecho a presentar una reclamación

Si cree que sus derechos han sido afectados, puede presentar una reclamación ante cualquier autoridad supervisora de protección de datos. En Malta, la autoridad competente es la Oficina del Comisionado de Información y Protección de Datos (IDPC). A pesar de este derecho, le invitamos a intentar resolver cualquier problema directamente con nosotros antes de acudir al IDPC.

Es importante señalar que CasinoBonus4U.co puede negar su petición si justifica razonablemente su decisión, sin que esto le impida acudir a las autoridades de protección de datos.

Actualización legal de la política de privacidad

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